Cobrar paro

Hola, he empezado hace cosa de un mes un Ciclo de Grado superior que dura dos años. Mi ultimo trabajo es de tres semanas y pedí la baja voluntaria, el trabajo que estuve antes de este fue de 8 meses y también pedí la baja voluntaria. Mi pregunta es: ¿Puedo pedir paro al estar estudiando a pesar de no haber trabajado 3 meses seguidos y haberme dado yo de baja?
Muchas gracias
Respuesta
En caso de darte de baja tú mismo/a no puedes percibir el subsidio por desempleo.
La próxima vez intenta pactar con la empresa que sea un despido para que puedas percibir esta ayuda. En todo caso, los días cotizados los tienes ahí y te contabilizarán igualmente para las siguientes veces que te puedas quedar en desempleo.
De todas formas, al estar estudiando, depende de tu edad y de tus estudios puedes solicitar otras ayudas por estar estudiando.. becas, etc. infórmate en algún servicio de empleo de tu ciudad o comunidad autónoma.