Listas de admitidos a examen en el BOE

Una vez presentada la documentación necesaria para poder presentarme a unas oposiciones, ¿en qué parte del Boletín Oficial del Estado viene reflejado el listado de personas admitidas a examen?

1 respuesta

Respuesta
El listado de personas admitidas suele venir publicado en el Boe, pues en el apartado de II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos .
También la información relativa a esa oposición la puedes encontrar en la página 060 que es el Portal de la Administración General del Estado destinado a la relación del
Ciudadano con la administración pública.