¿Dónde puedo sacar los temarios para las oposiciones de auxiliar de enfermería en Extremadura?

Mi novia quiere empezar a prepararse para las oposiciones de auxiliar de enfermería por su cuenta en Extremadura, escribía para preguntarle, ¿de dónde puedo sacar los temarios? Todo lo necesario para prepararse la oposición.
Respuesta
Bueno lo mío son las oposiciones de magisterio, pero aún así he estado buscando y en cualquier academia que prepare esta oposición suelen dar la opción de vender el temario para las personas (como es el caso de tu novia) puedan preparársela por libre.
También existen editoriales que venden el temario, pero no sabría decirte cuál podría ser más completo o menos complejo a la hora de estudiar.
Te dejo una página donde vienen algunos apuntes, tests... incluso un foro donde podréis consultar qué temario puede ser el más adecuado aconsejado por otras personas que ya se han presentado o también van a presentarse a esta oposición:
http://www.auxiliar-enfermeria.com/
Suerte!