Como conseguir la lista del material

Hola me gustaría presentarme para agente rural en Cataluña pero no se que material debo estudiar. Solo consigo contactar con academias pero no me lo puedo costear... ¿Cómo puedo conseguir el material a estudiar sin tener que apuntarme? ¿Hay librerías especializadas o algo parecido?
Respuesta
Los temarios de la administración publica, suelen publicarse por MAD... en la CASADELLIBRO los tienes..
http://www.casadellibro.com/libro-agents-rurals-de-la-generalitat-de-catalunya-temari-vol-1/2900001039376