Ciclos formativos

Hola .Estoy interesada en volver a estudiar .Quiero hacer un ciclo formativo pero no se si con mis estudios (hice hasta 3 de BUP, incluido) puedo acceder a un ciclo de grado superior, ¿para acceder a este ciclo se necesita COU o no es necesario y con lo que tengo vale?gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que con Bup es suficiente, no entiendo muy bien como iba ese sistema, pues yo soy de una generación posterior. Para hacer un ciclo formativo de grado superior es nesario el bachillerato, no creo que COU sea necesario, de todas formas en el centro en el que vayas a hacerlo seguro que te podrán informar.
Te animo a que lo hagas, conmigo fue una señora que tenia sus hijos y todo y se saco el ciclo con muy buena nota, de verdad que merece la pena, ademas de lo mucho que se aprende.
Gracias, pregunte en un instituto, y resulta que si hace falta COU ( el de mi época )para hacer el de grado superior, en estudios posteriores al mío cambiaron el BUB y con ese si vale pero no es mi caso, gracias de todas formas.