Donde encontrar listening inglés

Hola,estoy estudiando 2ºbásico inglés en la escuela oficial de idiomas,y me gustaría saber donde podría encontrar listening con texto para descargarme y ponérmelos en el mp3.Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En está web tienes ejemplos de los exámenes de certificación del básico e intermedio de distintos idiomas. Son ejemolos de los exámenes de aragón.
Dale a ingles y se te descargará un zip con las distintas partes del examen, incluido el listening con los audios.
Hola,me gustaría saber si hay algún curso que expliquen la gramática de inglés en audio,para oirla en mp3 y listening con dialogos de un nivel más o menos de 2ºbásico.Gracias.
Para escuchar grámatica inglesa te puede venir muy bien esta página.