Idiomas

Hola, me gustaría que me resolvieras una pequeña duda que tengo desde hace tiempo, ya que nadie me ha podido ayudar.

Cual es la diferencia entre not y don't, por ejemplo una canción del conocido cantante Eminem, se llama I'm not afraid. Porque no podría ser don't?

Muchas gracias por su atención.
Respuesta
El don't se usa con los verbos regulares e irregulares, por ejemplo:
I don't drink... I don't play football...
El not se usa con los verbos auxiliares como to be, can, have, por ejemplo:
I have not (o haven't), I cannot, she is not...