Traducir del rumano al español por favor

Te  voi  iubi  untedeome  inimioara  si  na te  voi  vita niciodota  chiar  daco  no  so  mai  fiu  auci  sau  nicaiere  esti  pentru  mine  a  necesitate  ia  hine  gosesc  iznor  de  viata  eterna   nu  mas  plictisi  niciodata  cu  tine  te  pup  dulce
Respuesta
Te amare para siempre my corazon, y nunca te olvidare aunque no estare aqui .solo en ty encuentro isvor de vida eterna, contigo nunca me podria aburir. Un beso muy dulce
muchas  gracias  me  sirvio  de  mucho  quedo  muy  agredecido  de  la  labor  tan  humanitari  y  buenas  que  haceis  de  verdad  muchas  gracias  por  todo