Quiero la traducción de las siguientes palabras al idioma arameo: Fernanda, Katastrofe

Que tal! Sabes hace unos dias te he hecho una petición y he quedado encantado con la respuesta... Ojalá pudieras ayudarme con las siguientes palabras en Arameo,
Fernanda---
Katastrofe--- ¿si existe la traducción con la letra K?
Fe---
ahh y esta frasesita... Jeje    YO SIEMPRE FUÍ, PORQUE ME ENCANTARÁ NO SER
Gracias por tu ayuda! Prometo que seran las ultimas... Jejeje... Buena tarde!
Mi mail es (xxxxxx)
Tchau!

1 Respuesta

Respuesta
En unos minutos te llegan los nombres a tu mail. La frase que propones no tiene sentido en arameo.