Ayuda con la traducción al español del precio de productos

Ya he acabado de traducir todo pero aun estoy en duda en traducir unos precios
Precio : 310 $ / cbm ( franco furnizor de rumania )
lo de las leyes incoterms ya lo he puesto pero para traducir al español que precio que puedo poner?
Respuesta
Para calcular un precio, tienes que ponerte en contacto con alguna compañia de transporte que haga esta ruta para que te den un precio (que suele ser por containers)y de costumbre estas compañias se encargan tambien de las formalidades aduaneras. Luego, dependiendo del genero de la mercancia, tienes que preguntar en la aduana si hace falta algun control especial (por ej alimentos o bebidas), si tienen algun regimen especial(hay cosas que solamente se pueden importar x toneladas al año en toda España)y estas cosas. En general se suele decir que el precio franco fabricante se dobla hasta el destino, pero esto es algo muy
Orientativo, para que te hagas una primera ideea, no para calcular el PVP.
Hasta luego, Camelia