Traduce en rumano por favor (urgente!)

*tu însuti odium lots de-TRADUCE EN CASTELLANO.
*hola primo mio: tengo miedo a la vida y a mi fututo. Estoy completamente indecisa. Pero no van a cambiar mis sentimientos. Dile a cosmin que le quiero. Un dulce beso a los dos y a diana tambien!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar la traduccion de primo en rumano es pirmo y ya esta no tiene sentido igual que en español, asi que ya tenemos un inconvenienente, segundo, no me aperece el texto completo sino cifras asi que