Técnico laboratorio diagnostico clínico!

Siendo técnico en laboratorio de diagnostico clínico en españa... ¿cuánto se gana? Y si se encuentra trabajo porque estoy dudando entre hacer ese fp, el de auxiliar de enfermería o higienista bucodental..

Respuesta

Creo que deberías valorar otros aspectos a parte de "cuanto podrías llegar a ganar". Aunque las 3 FP que nombras son de la rama sanitaria, poco tienen que ver entre ellas. Te dejo algunos enlaces para que puedas ver los diferentes temarios.

Técnico en laboratorio clínico

temario auxiliar de enfermería

fp higiene bucodental

Deberías buscar un grado superior en el que puedas aunar pasión, aptitud y después sueldo... ya que si eres bueno, te ganarás bien la vida con cualquiera de los 3.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo de ti iría directo a una FP de higiene bucodental. Un higienista dental barcelona hoy en día está muy solicitado, así que no me lo pensaría 2 veces.