Acceso universidad o ciclo superior

Hola, tengo 31 años y hace unos años hice el ciclo medio de Gestión Administrativa y quería saber si es posible hacer el ciclo superior a través de Internet, ¿necesito hacer una prueba de acceso?, ¿Qué duración tiene?, ¿Qué centro de La Coruña me recomendarías?. Si lo aprobara y me interesara entrar en la universidad, ¿tendría qué hacer la prueba de acceso o entraría directamente?
Gracias
Respuesta
Tendrías que hacer la prueba de acceso de grado superior, tendrás la parte especfica aprobada y tendrás que hacer la parte general, eso es aquí en la comunidad vaenciana, en Galicia, sera igual, pero tendrías que introducirte en esta página:
http://www.edu.xunta.es/fp/
Aquí encontraras todo lo necesario, de las pruebas, y de los ciclos presenciales y semipresenciales que podrás realizar.