Acceso a grado superior parte específica

Hola.
Estoy en un centro de adultos sacándome la prueba de acceso a grado superior.
La parte común consta de; lengua castellana, lengua extranjera y matemáticas.
La parte específica es la duda del centro y ante todo la mía pues la familia que he excogido es la agraria de la cual: Gestión y organización de los RNP, sin embargo no sabemos si tengo la asignatura de biología como principal o de esa puedo optar por la de ciencias de la tierra y medio ambiente.
La cuestión es que este jueves tengo que presentarme en el aula de biología y realmente no sé si es lo que me toca, si es tan amable de ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Gracias por su atención.
Un cordial saludo.
Antonia.
{"lat":37.8401568360413,"lng":-1.60400390625}

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso depende de las comunidades. ¿En qué comunidad vas a hacer la prueba?
Hola,
En murcia. En la localidad de alhama estoy haciendo el curso de acceso a grado superior y me mandan a totana para la especifica.
Pero como ya le he comentado el centro no está muy informado de este curso y no me han comentado donde seria la prueba final
Me he estado informando y si tendrás que hacer la materia de biología, que corresponde al ciclo de gestión y organización de los RNP. De todas formas metete en esta dirección para que te informes de todo lo relacionado con la prueba de acceso en tu comunidad:
http://www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servlets.ControlPublico?IDCONTENIDO=12892&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m5285