Curso acceso grado superior

Hola,
tengo FP1 de Administración y Finanzas, quiero hacer la prueba de acceso a grado superior para hacer FP2 de la misma rama. Tengo que prepararme el examen por lo que mi pregunta es, ¿Tengo qué presentarme a la parte común o solo la parte especifica?
Me han comentado que al tener el grado medio y ser de la misma rama solo tengo que hacer la especifica, no sé si es así o no.
Gracias. Un saludo
Respuesta
De lo que tienes que examinarte es de la parte común (lengua y literatura, fundamentos de las matemáticas e ingles). Por tener el grado medio quedas exento de la parte especifica.
Y tendrás que demostrar que tienes el grado medio(con el titulo o algún documento) al apuntarte al examen.