Prueba acceso fp grado superior

Hola
Tengo 29 años y quiero cursar FP superior de Técnico en Animación socio-cultural, el problema es que tengo que hacer la prueba de acceso ya que tengo solo el 2ºde bup aprobado por lo cual no puedo acceder directamente.
Soy de madrid, y estoy muy pez en todo este tema, no se que tengo que hacer, ni donde tengo que ir a informarme o a pagar las tasas de examen o que me digan que asignaturas me tengo que prepara ni na de na,
cualquier ayuda me seria muy importante
Gracias de antemano por las molestias que os pueda ocasionar.
Saludos
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es pensar si estas preparada para el examen o crees que lo puedes estudiar por tu parte, o de lo contrario lo mejor es que vayas a una academia o centro de estudios que te prepare específicamente para el examen de acceso.(En el examen tratan cosas de bachiller)
Para inscribirte al examen, no te preocupes tienes tiempo, suelen ser los 2 primeros días de junio. Y si te apuntas a una academia, allí se suelen encargar de todo y de ayudar con las inscripciones.
Bueno en principio había pensado hacerlo por libre y en los últimos dos meses antes del examen presentarme a una academia para tema de dudas, pero ya me han facilitado una dirección donde me pueden informar de todo. Muchísimas gracias por las molestias ocasionadas y por tu explicación.
Atentamente