Presunta gradi superior

Hola!
Yo tengo el bachillerato de humanidades y me gustaría meterme a un ciclo formativo de gradi superior de la salud (dietética o alguno así), ¿y mi pregunta es si yo al ser de letras necesito caer algún tipo de prueba para poder entrar en el ciclo?.
Muchas gracias
Respuesta
No, no necesitas ninguna prueba. Sí tienes el titulo de bachillerato es el requisito para acceder a CUALQUIER ciclo formativo de grado superior.
Ahora tienes que tener suerte y entrar en el ciclo escogido! :)
Suerte!
Pues: siento la tardanza en responder, pero he estado de vacaciones.