Elección de Ciclo Superior.

Expert@,
Tengo dudas en cuanto a la elección del ciclo superior, no se si hacer el de construcciones metálicas o alguno de los de obras civiles (topografía o construcciones) que me aconseja en cuanto a salidas profesionales se refiere.
Muchas gracias de antemano.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.21875}
Respuesta
No sé si puedo ayudarte mucho. Debes encontrar tu vocación explorando y comparando los ciclos, yo te proporciono información de ambos.
Ciclo formativo de construcciones metálicas
Puestos de Trabajo que puede desempeñar
* Delineante proyectista de construcciones metálicas.
* Delineante proyectista de utillajes de construcciones metálicas.
* Jefe de taller.
* Técnico en procesos de fabricación, montaje y reparaciones de construcciones metálicas.
* Técnico en procesos de soldeo.
* Jefe de montaje y reparación de construcciones metálicas.
* Inspector de soldadura.
* Inspector de calidad.
Más información:
http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gs/fabricacion/cm.html&area=formacion-profesional
Información sobre Edificación y Obra Civil
http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional
Escoge el que más te guste.
Te recomiendo, que compares las salidas profesionales y estudios universitarios a los cuales podrás acceder. También con las materias que vas a estudiar. Eso puede orientarte y motivarte mucho más!