Tipo examen de oposiciones formación profesional

Hola, me gustaría que me detallaras aun más, el tipo de examen que hay que hacer para las oposiciones de formación profesional, porque he visto que hay dos partes, más un cuetionario, más el examen de taller, etc.
Por otro lado me gustaría que he de hacer con el cap, ya que yo soy licenciado en historia, y quiero opositar para profesor de técnicas de imagen y sonido, por lo que mi cap, debido a mi licenciatura, estaría muy desecaminado.
GRacias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cada especialidad de profesorado tiene un examen de oposición distinto que puede variar entre comunidades autónomas y convocatorias
Para las especialidades de FP no se requiere el CAP