Quisiera saber los requisitos para montar un jardín de infancia en Venezuela

Mi nombre es Yessica Galindo ([email protected]).

Resido en Venezuela, soy profesora de artes plásticas y tengo vocación emprendedora. Cuento con varios años de experiencia como auxiliar trabajando en ambientes de educación inicial.

Aunque hace pocos años que me gradué y actualmente tengo un empleo como profesora en un plantel, no me satisfacen los métodos educativos que estoy obligada a impartir desde mi posición de empleada; así que deseo desarrollar un plantel propio donde mi creatividad hacia la educación infantil pueda desarrollarse mejor.

Por todo esto, quisiera asesoramiento para abrir una guardería o jardín de infancia como forma de desarrollar mis inquietudes vocacionales y mis aspiraciones económicas. A tal efecto, estaría profundamente agradecida si desde este portal de "todoexpertos", como primer paso, pudieran indicarme los requisitos para poder montar un jardín de infancia. Posteriormente podré ir preguntando cosas adicionales y, eventualmente devolver a "todoexpertos" la información de como me resulten las cosas y eventuales ajustes que requiera hacer sobre la marcha.

Los requisitos que solicito son específicos para Venezuela a la fecha actual (marzo, 2012). No importa la ciudad o región del país: estoy soltera y con posibilidades de radicarme en cualquier ciudad que se preste para las aspiraciones que he mencionado.

Muscas gracias de antemano y cuenten con mi generosa puntuación por sus consejos y asesoría.

Cordialmente,

Yessica Galindo

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o