Acreditación del lugar de trabajo

Hola, ¿cómo acredito mi lugar de trabajo para la solicitud del cole de mi hija?

1 respuesta

Respuesta
Depende.
Si eres autónomo, puedo preguntarlo porque conozco a alguien que pasó por una situación parecida.
Si eres asalariado en alguna empresa, ellos deberían darte una copia de tu alta en la seguridad social. Si no aparece ahí el lugar de la empresa, deberías pedirle a la empresa algún papel legal en el que ponga claramente cuál es su dirección oficial.
Si no estás dado de alta, directamente no busques que no vas a encontrar.
Normalmente el lugar de trabajo que acredita tu empresa es la dirección oficial de la empresa misma. Lo digo porque si trabajas como viajante particularmente, sé que a efectos legales es como si trabajaras en donde esté la empresa, en el caso de un conocido en córdoba, pese a que él se dedica a viajar por la mancha.
Si es una franquicia, o una industria de una empresa a nivel nacional, no te sé decir porque no he conocido ningún caso.