Educación

Hola tengo un hijo de 23 meses cuando no consigue lo que quiere tiende a tener rabietas y a darnos un tortazo que debemos hacer si nos pega

1 Respuesta

Respuesta
La rabieta es algo normal en los niños cuando no consiguen lo que ellos quieren. El pegar también es algo normal, que se debe perder. Lo que debéis hacer cuando tu hijo coja una rabieta lo primero respirar hondo y temerse lo que sea, a continuación hablale con tono tranquilo para que el note que en ti esa forma de protestar no surge efecto y actuar de manera normal. Nunca lo dejéis y os vayáis pues se puede sentir abandonado y así no se soluciona nada. No es una receta mágica, es practicarlo y eso si, os lo seguirá haciendo 3 ó 4 veces pero a la 5 cuando vea que vosotros no os alteráis y no tiene razón de ser su rabieta la cosa cambiara.