Devolución de producto defectuoso de promoción bancaria

Hola. He adquirido una tablet a través de una promoción de un banco, a
cambio de domiciliar la nomina, contratar tarjetas y domiciliar recibos.
Con menos de una semana de uso el aparato se estropea con un uso
correcto. Desde el banco me dan el teléfono de contacto del servicio
técnico para que la garantía cubra la reparación, pero yo creo que
debieran sustituirme el aparato por otro nuevo ya que prácticamente de
nuevo está defectuoso. ¿tengo derecho a un cambio de producto o tengo
que gestionar la reparación con el servicio técnico en plazo de
garantía? .gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de las condiciones de la campaña y la garantía que lleve asociada el producto. Pero generalmente, siendo un banco pasarán de todo y tendrás que arreglártelas directamente con los de la garantía. Ya serán ellos quienes eligen si reparar la tablet o darte una nueva, pero primero tendrás que entregársela para que la miren a ver que ha fallado.

En fin, que mi consejo es que no vuelvas a coger ninguna de esas campañas porque entre la nómina, las tarjetas y las recibos el banco cobra con creces cualquier regalo que hace a los clientes y no suele ser rentable la verdad.

Muchas gracias,en las condiciones de la campaña no pone absolutamente nada al respecto, por eso mi pregunta. En este caso las exigencias eran solo de permanencia y domiciliación de 2 recibos y con comisiones cero por cuenta y tarjeta, por lo que me pareció que económicamente si podía salir rentable, pero con un producto que funcione, claro. Muchas gracias por la respuesta y el consejo.