Problemas con mi sucursal bancaria

Tengo contratada una hipoteca con Caja3, antigua CAÍ, la cual tiene clausula suelo y por la que he reclamado a Atención al Cliente vía escrito por falta de transparencia, estando en estos momentos esperando respuesta.

Hace un mes pregunté en mi sucursal si podían hacerme la declaración de la renta, contestándome que sí, aunque este año iban más lentos, dejándoles toda mi documentación y diciéndome que me avisarían cuando estuviera hecha.

El día 13 de Junio, hace dos días fui a realizar una trasferencia por la tarde y la sucursal se encontraba cerrada, si bien salió un trabajador que se encontraba dentro y me dio una carpeta con papeles de la declaración, no diciéndome nada, por lo que supuse que ya la habían hecho y enviando por Internet, dándole las gracias y cogiendo la carpeta y marchándome a casa. Una vez en casa miré la documentación y no vi nada de este año, por lo que al día siguiente me acerqué a la sucursal y cual es mi sorpresa cuando una trabajadora de allí me dice que el problema que tengo es que no me la quieren hacer, que como he protestado por las condiciones de mi hipoteca no me la hacen.

Esto me ha dejado totalmente asombrado, ya que si bien no sé si tienen obligación de hacerla lo cierto es que hace un mes me cogieron la documentación y se comprometieron a hacerla, devolviéndomela sin hacerla 15 días antes de terminar el plazo y gracias a que fui a la sucursal, sino no sé cuando tenían intención de avisarme.

Yo lo único que he hecho es defender mis derechos de forma legal, sin crearles nunca ningún problema, haciéndome sentir ellos como un delincuente, por lo que me gustaría saber si podría realizar una reclamación y cual sería la mejor forma de de hacerlo para que tuviera consecuencias contra los responsables de esta mala práctica bancaria tan poco profesional y que me ha dejado en estado de sock desde entonces.

Quiero de jarls el dato que la Reclamación por la clausula suelo la realicé con posterioridad a dejarles la documentación de la Declaración de la Renta. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o