Revocar contrato de la tarjeta de crédito del Citibank por ser menor de edad

Hola! Acabo de registrarme y he visto que sabes bastante, es que tengo un problemilla si me lo puedes contestar te lo agadeceria mucho. Cuando yo tenia 17 años (hace 4 años) Citibank me dio una tarjeta de crédito por un folleto y no me remitió ningún contrato, sólo la tarjeta de Crédito, y siendo menor de edad hice unas compras y sin querer devolvió el banco un recibo, por lo que citibank me cobro una patas de comisiones y decidí no pagarlo. Ahora han pasado 4 años y lo que consumí era 40.000 pts, ahora va casi por las 150.000, lo que quería saber es si al tener 17 años(menor de edad) en el momento de la contratación el contrato es nulo o si se lo pueden reclamar a mis padres, en fin, si me puedes decir algo quedare muy agradecido,
Gracias y felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
Me hace falta saber si tu has firmado alguna petición o solicitud de tarjeta. Si no es así... el Banco se comerá con patatas los gastos.
Tu "pérdida" será que nunca serás cliente de esa entidad y que ellos en represalia pueden hacerte aparecer en una lista "cuasi mafiosa" que te ponen de vuelta y media se llama ASNEF, pero es un problema menor...
Si no has firmado, no pagues, que se jodan.
Cuidate
Gracias, ya veo que sabes algo más que yo de esto, pues mira sí firme una hojita de solicitud que me dio un comercial que era amigo mio, en aquella época era menor de edad.
¿Sabes la hoja que te digo? Es un panfletito para pedir la tarjeta, solo eso, pero ni contrato ni nada de nada, a mi lo del asnef me da igual, lo que no quiero es pagar de 40.000 pelas a casi el triple, y mucho menos que me denuncien, la cosa es que al ser menor de edad en el momento de la contratación y de la utilización puede ser nuelo el contrato, eso creo.
BUeno, gracias y a ver que me dices. Felices fiestas!
Un menor sin el consentimiento y la firma de sus padres no es persona jurídica...
¡Que les den...!
¡No pagues!
Te enviaran mensajes amenazadores y cartas de pseudoabogados que querrán cvolgarte...
Ni caso...
Suerte y Felicidad