Mejor cuenta corriente Banco o Caja

Hola!
Me gustaría saber cual es el banco o caja que ofrece menores comisiones y mayor facilidad para tarjetas para abrir una cuenta corriente donde domiciliar 3 recibos.
No tengo nómina y pretendo también que la tarjeta esté adherida a una red que me permita sacar dinero sin comisión.
Es para Galicia y no quiero que sea Novacixagalicia, pues es la entidad de la que provengo.
Saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
La primera opción a tu solicitud que me viene a la cabeza sería ING, no cobran ninguna comisión, te devuelven un % sobre el importe de los recibos domiciliados y puedes usar la red 4B (SCH, B.Popular,...) sin comisión para sacar dinero.
Pero si no te gusta operar por teléfono o internet (yo tengo cuenta con ellos desde hace más de 5 años y todo perfecto)... prueba con Baclays que tiene una cuenta que se llama... NADA CORRIENTE que no te cobrarán comisión de mantenimiento, no te obligan a mantener saldo mínimo en cuenta y te devuelven un 3% de los recibos domiciliados.
Supongo que hay muchas más opciones, pero ahí tienes 2 para empezar.
Y yo no trabajo en ninguna de esas entidades.
Barclays no porque es un pilar de la elite globalista que nos machaca. ING permite cuentas no nómina, ¿tipo cuenta corriente?
Creo que es la Cuenta Naranja. Te adjunto enlace para que lo puedas comprobar tu mismo/a.
http://www.ingdirect.es/cuenta-naranja/ayuda/
"La cuenta NARANJA es una cuenta de ahorro y no una cuenta corriente. La cuenta NÓMINA de ING DIRECT es, sin embargo, una cuenta corriente, que le permite domiciliar todos sus recibos y disponer de tarjetas VISA gratuitas."
ING no me vale, no tiene cuentas corrientes para funcionar a diario si no tienes nómina...
En ese caso prueba con esta web que tienen mucha más información sobre tu petición:
http://www.bankimia.com/cuentas
Aquí deberías encontrar muchas opciones.
Ya