Ingreso de nomina dos veces por error

Hola en la cuenta de mi madre le han ingresado la nomina dos veces por error, ella no puede ir al banco para comunicarlo ¿podría ir yo al banco ya que soy autorizado de esa cuenta? Gracias
Respuesta
Como persona autorizada Vd puede disponer de la cuenta, por lo tanto puede ir al banco y cursar las instrucciones que considere oportunas.
Otra cosa que quería saber como se calcula los intereses que da un capital a plazo fijo mensualmente, por ejemplo si tengo un capital en la cuenta de 10.000 euros y el banco a un 3% mensual, como calculo para saber el periodo liquidado de ese mes
Los intereses devengados por 10.000 durante un mes (30 días) a un 3% serian:
C * i * n / 36000
o sea
10000 x 3 x 30 /36000 = 25 euros