He tenido un siniestro con el coche y el recibo del seguro estaba devuelto puedo tener algún problem

tengo el seguro del coche con el pago trimestral, este fin de semana he tenido un accidente siendo yo el responsable, en ese momento tenia el recibo devuelto, aunque ya lo he pagado, puedo tener algún problema?

1 respuesta

Respuesta

No, no tendrás ningún problema, no te preocupes, tienes 15 días para regularizar la situación de impago antes de que el seguro se de de baja de oficio.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en enviármela a:

[email protected]