Quebradero de cabeza seguro quiere que pague

Hola, resulta que en agosto me cambie de seguro del coche, un señor me atendio muy bien en linea directa resulta que al formalizar el tramite para me hiciera cliente suyo, le pregunta que si tenia que harcer algo mas con el seguro que tenia pendiente de renovar y me dijo que solo tenia que ir al banco y que le devolvieran el recibo antes de que se lo cobraran pues eso hize, me fui de vacaciones 1 mes y unos cuantos dias y al volver me encuentro con 2 cartas del anterior seguro diciendo que la poliza se encuentra renovada despues de devolverle 2 recibos, que ya no puedo darme de baja tal cual, porq vencio el 4 de agosto y ya no pueden cursar de baja, ahora quieren que pague el seguro. Que puedo hacer? No tengo tanto dinero para pagar 2 seguros

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo normal es que te asusten para que no formalices definitivamente la póliza con la nueva aseguradora y sigas un año mas con los anteriores, suelen mandar varios escritos como amenaza y hay gente que consiguen continúen, pero lo que al final ocurre es que no te enviarán nada ni harán nada mas, sobretodo pasa esto para los seguros del coche. Hay mucho movimiento y a veces las aseguradoras suben las primas sin avisar y nosotros cambiamos por puro interés económico, que según están las cosas lo requieren.
También es cierto que debemos saber que los seguros se renuevan automáticamente salvo que curses comunicación de baja con al menos dos meses de tiempo antes del vencimiento, la ley así lo dice, pero como te digo en autos no suele pasar nada, estate tranquilo.
Otra solución que tienes es que llames a la aseguradora y le digas que tiene el coche otro conductor aparte de ti, que tiene 18 años y el carné recien sacado, y verás como salen corriendo y no siguen enviándote mas cartas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas