Seguros para tiendas virtuales

Buenas tardes:
Quería saber si existen compañías de seguros en España para tiendas exclusivamente de comercio electrónico, sin presencia física. Si saben alguna dirección se lo agradecería.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los seguros dan respuesta a una necesidad del cliente, de hechos fortuitos, inciertos, posibles, concretos, de valoración económica y legales.
Con ello le quiero decir, ¿qué necesidad es lo que queremos cubrir? ¿Envíos de paquetes? ¿Seguridad en el pago? ¿Reclamaciones de posibles productos defectuosos? ¿Accidentes de los empleados de la empresa?
En función de su necesidad, será más fácil o complicado encontrar una compañía que quiera asumir el riesgo. Cuánto más se repite en el mercado su demanda, más fácil es encontrar una solución aseguradora.
Muchas gracias por su respuesta. Estoy buscando un seguro que cubra la responsabilidad civil en caso de demandas por comentarios de los clientes o usuarios en un blog o comentarios de productos (aunque estén vigilados siempre se puede escapar algo) y que cubra cualquier tipo de RC de mi web.
Agradezco su respuesta.
Efectivamente ya existen el mercado productos para dar solución a esta necesidad aseguradora, sin embargo, casi con toda seguridad no lo va a encontrar en las compañías más habituales del mercado, donde usted podría contratar su coche o su hogar, como AXA, Generali o Reale.
Usted podrá conseguir este producto a través de Agencias de Suscripción autorizadas en España por los sindicatos de Lloyds o gracias a Corredurías que trabajen con estas agencias y le puedan facilitar la búsqueda de información. Lloyds es algo así como la "bolsa" de los seguros.
Cuando un riesgo se repite, se crean líneas de negocio ya previstas, con determinadas sumas aseguradas, límites, exclusiones y precios. Este es el caso.
En mi caso tengo contacto con 4 de estas agencias y aparte he localizado otra correduría que ofrece en su web este producto, aunque no la conocía previamente y desconozco el soporte que presta a sus asegurados. Es esta:
http://www.segurosparabloggers.es/4-cuanto-cuesta/
Espero le sirva de ayuda y si necesita más información me lo comunique para hacer varias consultas más específicas o bien cierre la pregunta.