Ayuda por favor

Hola, tengo un coche y esta a nombre de mi padre que falleció hace 2 años el seguro esta a mi nombre y me dicen que en caso de algún accidente la compañía de seguros me puede buscar las cosquillas puesto que el titular es un fallecido ¿puede causarme algún problema esta situación? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no. El único problema que puede surgir es que deban indemnizar (por robo, siniestro total o lo que sea) al propietario del coche y como aparece tu padre, debas estar llevando al seguro el certificado de defunción, la declaración de herederos, etc, y pagarán a quien sea legítimo heredero. Pero no creo que te "busquen las cosquillas"..
Es decir, te pueden pedir papeles y más papeles, pero legalmente no pueden negar la indemnización a quien corresponda, que no es otro que el (o los) heredero legal.