Seguros

Si tengo problemas con mi actual compañía de seguros y me quiero borrar y cambiarme a otra compañía la otra se hará cargo de mi avería actual .ya que en 4 años no tuve ningún problema con mi actual compañía nunca los llame para nada ahora que tengo una avería no me atienden como yo quisiera y no me acaben de mandar a alguien para que me la mire si cambio a otra me cubrirán esta avería .gracias

1 Respuesta

Respuesta
La nueva compañía no te atenderá la avería (siniestro) ya que solamente te va a cubrir aquello que te pase después de contratar la póliza.
Lo que sí puedes hacer es cambiarte y seguir reclamando a la anterior aseguradora para que te repare el daño (si es que está cubierto).
saludos, J.C.