Dar parte al seguro antes de cambiarlo a terceros

Hola, tengo un fiat brava con siete años con seguro a todo riesgo en mapfre y quisiera saber como dar parte al seguro para que me lo pinten y me arreglen dos golpes pequeños que tengo antes de cambiarlo a terceros y si me interesa hacerlo así. Un salugo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías hacerlo perfectamente y después pasarte a terceros, aunque te aplicarán un porcentaje de subida de sobreprima por siniestralidad (aunque nunca tanto como te costará repintar y reparar los golpes). Puedes optar por cambiar de compañía de seguros, pero la penalización también te la aplicarán en la nueva cia porque se arrastra el índice de siniestralidad entre compañías.