Caída en el corte ingles.

Mi mujer se cayo en un sótano del corte ingles, a causa de una junta de dilatación que estaba recién reparada y la goma que le pusieron estaba aun blanda, entonces ella metió el pie y se cayo, esta embarazada de ocho meses y medio, y se fracturo el radio. Hemos hecho una reclamación, pero me gustaría saber cuando podemos recibir de indemnización.

1 Respuesta

Respuesta
La indemnización en estos casos está condicionada por los siguientes factores:
1º- Días de baja
Hospitalaria
Impeditiva
No impeditiva.
2º- Secuelas
Tenéis derecho a una asistencia médica privada con reintegro de los gastos hasta la total recuperación o el alta con secuelas.
Una vez de alta se computan los días según los tres casos indicados y suelen ofrecerte en torno a los 54, 36 y 18 Euros diarios en función del tipo de baja sufrida, la más cara la hospitalaria.
En cuento a las secuelas es un baremo muy extenso y os tendría que orientar un abogado.
Preocuparos por que la recuparación médica sea la mejor ya que ese tipo de lesiones si no se curan bien dejan secuelas para toda la vida y eso por mucho que te indemnicen nunca llega a compensar.
Que se mejore tu mujer y un afectuoso saludo