Registro en la pagina rapido-downloads

Que me recomiendan?

A cada rato me envían mensajes de esa pagina.

1 respuesta

Respuesta

Como ya le hemos indicado, en otra pregunta. Yo en su caso no pagaría y solicitaría se me de de baja en el servicio y se me deje de mandar correos electrónicos... pero como la pagina creemos que no esta en España, pues no harán mucho caso...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Ya yo les e enviado varios correos pidiendo se me de baja y me dicen que no se puede que al registrarme firme un contrato y que la factura es irrefutable.

Y de verdad que ya no se que hacer estoy preocupado por que yo soy de bajos recursos y ellos dicen que le van a decir a sus abogados para que tomen las medidas.

Con sinceridad, no creemos que lleguen a plantear ningún procedimiento judicial. En cualquier caso, usted ha de guardar todos los correos, solicitando la baja, etc.

Pude ponerse en manos de un abogado o ir a consumo, aunque entendemos que la pagina no es de España y por lo tanto, poco podrán hacer...

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.