Cancelación pago

Buenas noches, aver si me podéis asesorar un poco, la semana pasada realice una compra por internet el día 14 a una web china myefox concretamente, mire opiniones por las web que yo visito habitualmente todo parecía correcto, me anime y realice el pedido page unos seguros y pluses para garantizar que tendría mi paquete en una semana como máximo, me he puesto en contacto con la web, por que aun no me ha llegado, ademas en mi cuenta figura que aun no ha salido de allí. Según sus condiciones de cancelación si no ha empezado el envío puedo anularlo pero ellos me responden con que tengo que esperar y no me devuelven el dinero.
Yo quiero saber si puedo ir a mi banco a anular el pago aun sin tener su consentimiento de cancelación y que problemas me podría acarrear, he decidido esto al investigar más a fondo la web y ver casos muy similares al mio que aun están sin sus paquetes y sin su dinero
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si en las condiciones indica esto, le recomendamos que guarde una copia donde indique las condiciones, otra de que no se ha despachado el pedido todavía y mande un e-mail indicando la cancelación.
Con todo esto, puede ir al banco y anular el pago...
No creemos que se molesten en demandar en España, pero en todo caso, usted tendría pruebas para demostrar que lo hizo legalmente.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Buenos días, mañana mismo tengo cita en mi banco para intentar solucionar el tema. Les he comentado mi problema y me comentado que mandaran como una queja para que me devuelvan el dinero pero tampoco me han aclarado nada, ¿si me lo devolverán al 100%?´
Gracias por la info