Ayuda con la compra de ordenador portátil apple a buen precio a través de internet

Hola! Veras, llevo buscando unos días alguna página donde pueda comprarme un portátil apple bien de precio.
Pues en esta búsqueda me he encontrado con una página llamada www.melysale.com. Aquí los precios son insultantemente bajos, portátiles de 1700 euros cuestan al rededor de 300. Así en plebista esta claro: timo. Pero lees, y ves como lo tienen montado, y la verdad es que lo tienen muy bien.Se lo montan muy bien. Tan bien que me ha entrado la duda de si realmente es un timo.
¿Puedo fiarme?
Respuesta
Es una compañía china con precios arrebatadores. No parece un timo, sino que tiene un sistema de producción, venta y comercialización que permite ofrecer bajos precios. Tendrá, en su caso, los problemas que te puede dar cualquier compra por internet.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. No dude en formular nuevas consultas para resolver sus dudas.
¿Pero realmente crees que puede ser original siendo tan barato? Eso dicen pero es tan tan barato...
¿Cómo quieres que lo sepa? Te he dado mi opinión al respecto, pero aún no me han encontrado cualidades adivinatorias.
Hombre, un experto en comercios informáticos podría tener una opinión de si lo que dicen en esa página es verdad o no. Ya se que no me puedes dar una respuesta irrefutable y totalmente fidedigna, pero quería una opinión "experta". Nada más.