Recuperar el dinero pagado del teléfono móvil de mi ex pareja

Tengo una duda, mi ex pareja y yo teníamos un móvil cada uno, pero los pagaba yo los dos, cuando lo dejamos, me llego una factura de 600 euros, la llame y le dije que le iba a dar de baja el numero y que me pagase los 600 euros, al mes siguiente llego otra factura de 400 euros, la volví a llamar y le dije que ya eran 1000 euros.la pregunta es:¿Yo puedo recuperar ese dinero de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que mi respuesta no te va a gustar mucho, pero veo muy difícil que puedas reclamar ese dinero de manera judicial, si te referías a eso. Si los móviles van a tu nombre la factura es responsabilidad tuya así como controlar el gasto que se produce con ellos, a quien das el móvil y a quien dejas usarlo esta bajo tu responsabilidad. Si no quieres que se generen más gastos da de baja el móvil lo antes posible para no tener que seguir pagando más. Si los móviles fueran a nombre de los dos y se debieran pagar de forma conjunta la cosa cambiaría, siempre que pudieras justificar que has sido tu y no ella quien los a abonado, pero tal y como lo cuentas la factura va a tu nombre solo.