Embargo de los avalistas.

Hola de nuevo. Se ha efectuado el embargo de una vivienda en la que había dos avalistas. Uno con su piso y otro con su nómina. Ahora han recibido la citación del juzgado, y mi pregunta es ¿pueden perder el piso o sólo embargan por la cantidad que deben? ¿Hay alguna forma de evitar ese embargo? ¿Y con la nómina qué pasa?. ¿Pueden ejecutar los dos embargos?

1 Respuesta

Respuesta
Si el importe de tu vivienda no cubre la totalidad del embargo, procederán al embargo de los avalistas y empezarán por el que sea más fácil cobrar
Gracias, pero ¿no hay ninguna forma de evitar los embargos? ¿Haciéndose cargo de la deuda? Es preferible eso, a perder el piso.
La única forma de evitar los embargos, es efectivamente, pagando