Dación ¿Puede cobrarel banco más aparte del piso?

Ya te respondí anteriormente

1 Respuesta

Respuesta
¿Creo recordar que el banco te dio?.-143.000,-- ¿Y qué se queda el piso por?.-100.000,-- ¿y te da un préstamo de?.-43.000,--
Esto es correcto ya que el banco tiene que recuperar lo que en su día te prestó
Disculpa fuyola, pero me contestas que ya me contestante anteriormente y no sé cuál ha sido esa respuesta, porque no la veo por ningún sitio.
Muchas gracias fuyola por la respuesta, había oído comentarios de que eso no podía ser y por eso he hecho la pregunta. Ya me queda todo claro.