Dinero deposito

Me han dicho que bankinter y citybank, dan un 11%
Es me jor que ingdirect
Por ejemplo si ingreso 6000 euros, cuanto renta y que banco es mejor
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que saber a qué plazo te dan el 11% y en qué producto bancario. No todos tienen el miemo riesgo.
Tu respuesta me parec concisa, pero no entiendo, ponme ejemplos por favor
Si te dan un 11% en un depósito a un plazo de un mes, no es lo mismo que si te dan un 5% a un año.
Si es un depósito a plazo fijo, no tienes prácticamente riesgo, pero si es un fondo de inversión en renta variable, si