Listado Operaciones Banco

Hola. Mi problema es el siguiente:
Trabajo habitualmente con el banco BBVA. Ahora necesito conocer el listados de todas las transferencias realizadas en los últimos 2 años desde mi cuenta a otra. Ellos me dicen que no es posible, ¿Tienen obligación de facilitármelo? ¿Dónde y como puedo o debo solicitarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tienen obligación de entregártelo.
Suelen tardar unos días porque la información de la que disponen en pantalla es del último año, pero hacen la consulta al histórico y por lo menos los últimos 5 años los deben de tener.
Vuelve a pedirlo en tu oficina y si siguen negándotelo, haz la reclamación al "defensor del cliente". Normalmente con la sola amenaza te suelen tomar en serio.