Tengo dinero en dólares. El tipo de cambio está bajo y busco opciones de inversión que no sea fondo

Tengo un dinero en dólares el cual esta perdiendo bastante valor hoy en día por el tema del cambio.
Me dan mucho miedo los fondos variables hoy en día, pues desde finales de año he perdido bastante dinero.
Que opciones me pueden dar sin que tenga que cambiar los dolares a euros.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has oído hablar del mercado de divisas? Hace poco más de un año, casi dos, que el mercado se abrió al pequeño inversor gracias al avance de las tecnologías e internet. El mercado de divisas es el mercado de mayor volumen que existe y ofrece rentabilidades mensuales, no anuales, muy interesantes y yo, como inversor estoy asociado con una empresa que ofrece servicios de cuentas administradas (tu pones el dinero en un broker, y la empresa te lo administra para que crezca), claro está que tú eres quien decides el riesgo y la rentabilidad que quieres obtener. Existen fondos (hudge found) desde 1% al 25% mensual, a mayor rentabilidad mayor riesgo. Si eres un inversor conservador puedes obtener hasta un 5%, si eres inversor moderado, hasta un 15% y si eres inversor agresivo; hasta el 25% mensual.
Estas rentabilidad son gracias a este mercado, Forex Market (Foreign Exchange) ya que el volumen diario de dinero que mueve es equivalente al volumen anual que mueve la bolsa de Nueva York.
Es el único consejo que te puedo dar. Más adelante, cuando tu cuenta haya crecido, podrás pensar en invertir parte de ese dinero para diversificarlo y poderte crear tu plan de pensiones privado, que es, sobrdamente más barato que contratarlo en un banco por el alto interés que te cobran cuando te jubilas.
Si quieres más info solicita mi web www.invforex.es, aún no está terminada pero es bastante operativa.
Muchas gracias. Ya es la segunda persona que me lo recomienda así que lo miraré detenidamente.
De todas maneras quisiera saber como se realiza el trasvase de fondos.
Bien, lo primero es que elijas con quién vas a trabajar. Si vas a operar tú mismo tu dinero, bastará con que elijas un broker de confianza pero si lo vas a invertir en una empresa financiera que administre tu cuenta, has de contactar con la empresa para que te digan con qué brokers trabajas, los fondos que hay y que te digan que broker para el fondo de inversión que hayas escogido.
Una vez que hayas esogido el fondo que te interesa, has de descargarte la aplicación de trading en la página del broker que quieres y abrir una cuenta real. Allí te registrarás y darás tus datos. La forma de ingreso la determinará el broker escogido. Una vez, con el capital invertido, confirmarás, de la forma que te pidan, tu ingreso en el broker a la empresa que te manejará la cuenta según tu fondo escogido y ya solo tendrás que esperar un mes a partir de la fecha del día siguiente para ver los resultados en su totalidad.
De igual forma, al tener el capital en una cuenta privada con un broker, siempre podrás consultar tu efectivo en cualquier momento conectándote a la plataforma de trading.
Si optaras por invertir en alguno o varios de los fondos que te dije házmelo saber para darte de alta en la empresa financiera. Mi correo [email protected]
Gracias por tu pregunta y para cualquier cosa aquí estoy o en mi correo.