Calcular tipo de intereses

Hola buenas tardes, mi consulta es para ver si ay alguien amable y que me diga una duda que tengo, este es el tema, tengo un dinero en una cuenta de ahorro con 24.000 euros, en un plan de ahorro... Quisiera saber el dinero que voy a ganar con este plan,
yo no tengo ni idea pero esto es lo que me pone
remuneración ordinaria:3,25%, tae(3,203% nominal ¿alguien puede ser tan amable y decirme cuanta es la cantidad al año? Gracias de antemano
Respuesta
Si los intereses te los pagan anuales, ¿te pagarán?.-768,-- menos la retención del IRPF si está sujeta a ella. Si no, lo tendrás que incluir como ingresos en renta.
La fórmula que tienes que aplicar es i= crt:100
i= Interés
c=Capital
r= tipo de interés
t= Tiempo
Si calculas en años, divide por 100, si en meses por 1.200 y si en días por 36.000
Muchísimas gracias, me has sacado de una duda, es que yo de esto estoy pez, muchas gracias otra vez y entendido perfectamente como me lo has explicado, saludos