Importe de Escrituras por compra de garaje

Buenas tardes,

Voy a comprar un Garaje cerrado, y desearía saber que importe podría suponer la escritura

el vendedor me dice que el IBI, del mismo refleja una cantidad de 15.700€ mi me pide 20.000 € , pueden Uds orientarme ?. Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al precio de las escrituras, lo mejor que puede hacer para saberlo, es preguntar directamente en una Notaria, pues ellos funcionan por medio de distintos parámetros, como arancel, numero de hojas utilizadas, de copias simples que se expiden, con lo que unicamente ellos se lo podran decir.