Cómo puedo desgravar el 100% de la vivienda, mi mujer murió en el 2010

Mi mujer murió en el 2010, hacienda sólo me deja desgravar el 50% del valor de la vivienda, tengo un hijo mayor que trabaja por su cuenta, como podría desgravar el 100%, este año.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes desgravar el 100% de la vivienda en el caso de que hayas liquidado en el impuesto de sucesiones y donaciones la parte de tu mujer fallecida, eso si tienes que ir al catastro para poner la vivienda al 100% a tu nombre de ahí que pueda que te pongan problemas, pero si liquidaste en su día el impuesto no deben ponerte ningún problema y podrás deducir el 100% de las cantidades y en caso de que te requieran se lo demostrarás con copia de la liquidación y certificado de defunción, así no te pondrán problemas, ojo acuérdate si no lo has hecho de cambiar los datos en el catastro.