¿Todos los pagos que hace Fogasa son exentos de declarar?

Muy Buenas:

Ante todos gracias por la ayuda.Mi caso es el siguiente en la declaración de este año me ha retenido la empresa 160.98 Euros,pero ademas me indica el pago que en 2011 me hizo Fogasa de 2.424 Euros.Claro mientras normalmente me devuelven 212 Euros,este año me pone que tengo que devolver 766 Euros que me parece excesivo teniendo en cuenta que cobro 800 euros mensuales y pago alquiler,y no tengo bienes a mi nombre.Entonces,¿es correcto que aparezca el pago del fogasa en mi declaración?¿y si no es así,como puedo corregirlo para que no me aparezca en el borrador?LLamo al número de la AEAT y me indican que eso si lo pone...es así.Me parece una cantidad excesiva a devolver teniendo en cuenta mis ingresos y dado que el despido fue improcedente.

Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues sintiéndolo mucho te digo que en hacienda te informan bien te recomendaría que miraras bien en el programa padre si puedes tener derecho tanto a la deducción estatal del alquiler como a la autonómica según la comunidad en la que vivas. En galicia por lo menos lo hay, saludos y espero haberte ayudado, se agradece valoración por parte de los usuarios.