No he presentado la renta del 2005 pueden reclamármela

me pueden reclamar el no haber presentado la liquidación correspondiente al ejercicio 2005 o ya ha prescrito?

1 respuesta

Respuesta

La declaración de renta de 2005 ya esta prescrita. Pero si la administración inicio las actuaciones antes de la prescripción, aunque usted no haya recibido notificaciones, por ejemplo, por haber cambiado de domicilio y no haberlo comunicado o por no haber recogido las mismas, no estará prescrito y el expediente habrá continuado su proceso.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con este tema, personándose en la administración.