¿Por que pago un IBI de una plaza de garaje que NO es mía?

Buenas tardes, hace cinco años me compre un piso vppl en una cooperativa, con el piso iba anexo una plaza de garaje y otra otra plaza libre que nos obligaban a comprar. Cuando paso un año y vino el IBI venían tres recibos una para el piso y dos de las plazas del garaje y así durante todos estos años, este año al hacer la declaración de hacienda me pone que he vendido una plaza de garaje por 30500 euros y yo no he vendido nada, me fui al catastro y me dicen que esa nuero de catastro pertenece a una plaza de garaje que no son ninguna de las mías pero en el catastro han estado a mi nombre hasta este año, que como he estado pagando algo que no es mio, le explico lo de las dos plazas que tengo y me dice que la anexa va con el piso que no tiene recibo solo, osea que yo tendría que pagar dos ibis no tres como estoy pagando, he ido al registro de la propiedad y me han dicho que esa plaza esta a nombre de la cooperativa, no entiendo nada, ahora como demuestro a hacienda que esa plaza nunca a sido mía y que ni mucho menos yo he cobrado nada por ella. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o