Declaración de la renta no realizada

Hola expertos tengo un problemilla o problemón, aun no lo se.. Os contare un poco primero mis antecedentes.

-De 2003 a 2007 .- no he realice la declaración de la renta por ser menor a los 21000€ o 22000 € mínimos no recuerdo bien (estuve siempre en la misma empresa y me salia a pagar si la hacia voluntaria, llame a la agencia tributaria en su día y así me lo confirmaron)

-2008.- En este año me despidió la empresa y me indemnizo por mi despido con 18000 € y no realice la declaración porque según tenia entendido el finiquito por despido no hay que declararlo y entonces estaba en el mismo caso de los años anteriores (pero ya de esto ahora no estoy tan segura de que sea así).

-2009.- estuve en el paro todo el año así que tampoco la hice (no se si debí hacerla)

-2010.- estuve en el paro y en dos empresas 7 meses en total mas o menos (no la hice por ser menor a los 21.000 €)

-2011.- He estado en dos empresas distintas por lo que este año ,vamos ahora, ya si que estaría obligada ha hacerla .

Mis dudas:

1.- años trabajados de 2003 a 2007- la declaración se realizaba en junio 2008, creo que estaría conforme, hasta aquí creo que todo bien

2.-año trabajado 2008.- la declaración se realizaba en junio 2009, ¿ hice bien en no hacerla? Es que hablándolo con gente no muy informada me dice que la tendría que haber echo, y ya no se que pensar

3.-año trabajado 2009, declaración de junio 2010. ¿entiendo que no tenia la obligación de hacerla?

4.-año trabajado 2010, declaración de junio 2011. Ahora creo que metí la pata y que estaba obligada ha hacerla. ¿o no?

5.-año trabajado 2011, declaración actual. Entiendo que la tengo que hacer sin mas y ademas sin demora, jeje.

Mi gran duda es si realmente me he saltado alguna declaración (tal vez la del 2008 año trabajado y la del 2010 año trabajado, esta ultima estoy casi segura) y si es así que tengo que hacer, quiero decir hago la de este año y si no me dicen nada de las anteriores pues mejor o que hago...y si me dicen que no realice alguna a que sanciones me enfrento.

Gracias es que estoy un poco asustailla y no se si tengo motivo ni que hacer o no hacer

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o